Volver a Animalhelp
ADOPCIONES

Una imagen, vale más que mil palabras..., animales un día abandonados que vuelven a ser felices gracias a gente maravillosa....
Si estás decidido a tener un animal de compañía, por favor, NO COMPRES, ¡¡ ADOPTA !! Primero de una perrera, donde los animales van a morir o están muertos en vida porque son horribles y echan de menos a sus amos o el exterior. Si no tienes cerca una perrera, adopta de una protectora, o de particulares que entregan su vida por sacarlos del abandono. Cualquier opción de las expuestas es buena porque los entregan vacunados, a veces castrados y con su pasaporte. Un buen baño y una revisión veterinaria son imprescindibles, todos los animales se merecen tener una segunda oportunidad.

Y recuerda...... "Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma permanecerá dormida” (Anatole France)
2/10/16 TOLEDO: *Lucky* Bretón golpeado con saña en la cabeza con un objeto contundente, que pudo ser un martillo. Ciego, echando sangre por ojo y boca, se arrastraba pidiendo compasión siendo ignorado por la gente que pasaba por su lado.
2/10/16 TOLEDO:
Este pobre Bretón andaba arrastrándose por la gasolinera del pueblo donde vivo. Debió ser tan brutal el golpe que le asestaron en la cabeza, que estaba como noqueado, sin equilibrio para mantenerse en pie. El veterinario dijo que fue un golpe bestial con algo contundente, algo como un martillo.
Le destrozaron el ojo izquierdo y todos los dientes el mismo lado. Tenía una raja abierta en el cuello de haberle quitado el chip. Luego lo abandonaron. ¡Cobardes! se atreven con un animal indefenso.
Tenía unas garrapatas gigantes, como se aprecia en las fotos y estaba muerto de hambre y de sed.
Lo vió mi hija en la gasolinera donde todo el que pasaba, lo ignoraba. Qué poco sentimiento hacia los animales tiene la gente. No lo pudo coger, no sabía si mordía o no. Vino a casa y me lo contó. Yo estaba con fiebre en la cama y le expliqué cómo. Cogió comida y agua y volvió a por él.
Entretanto llamé a una amiga del pueblo de al lado y le cuento la situación porque caso de poderlo coger yo tengo la casa llena de animales.
Y esta amiga, que dicho sea de paso, es un ángel, se presentó en la gasolinera en 10 minutos. Mi hija se quedó pasmada al verla como iba hacia el pobre perro, decidida, se agachaba, lo cogía sin más y con él en sus brazos, se metió en el coche y se lo llevó.
Me quito el sombre ante personas así, de verdad que son increíbles.
Por muchos cuidados que han tenido con él, el ojito lo va a perder.
Pero ella que tanto hace por los animales abandonados, tiene un límite económico. Necesita ayuda.
Por favor, difundirlo para ver si la pueden ayudar con los gastos. Y de paso encontrarle una familia con sentimientos que le quiera dar la vida que se merece, esa que el bestia de su dueño no le quiso dar.
Se llama Lurdes y su teléfono es: 627 781 133 también en https://www.instagram.com/adoptaysefeliz/ - @REFUGIOADOPTAYSEFELIZ - https://www.facebook.com/REFUGIOADOPTAYSEFELIZ/
Gracias a todos por difundirlo. Podéis entrar en su página, copiar el enlace y ponerlo en páginas de interés: TOLEDO Lucky
Fotos de Lucky 1 mes después... es un perrito muy guapo, bueno, encantador. Sólo necesita cariño y olvidar su amargo pasado
Fotos de Lucky en la actualidad... La visión de su ojito es nula, pero al menos lo conserva. Está esperando una buena familia.

Refugio Adopta y Se Feliz
Nace de la mano de dos estudiantes de veterinaria que, sin apenas medios pero muy buena voluntad y un imenso cariño hacia esos animales abandonados, maltratados y despreciados por la sociedad, han creado un Refugio (que no protectora) donde albergarlos temporalmente mientras les encuentran buenas familias que los adopten. Carecen de todo, menos de cariño. Gracias Lurdes por ayudarles. Visita su página en FACEBOOK te emocionará verlos. Tú puedes ayudarles difundiendo, adoptando, colaborando.

LOBA: Abandonada en una cuneta, recién parida y con la raja en el cuello de haberle quitado el chip

LOBA: La desgracia se cebó con ella
Con apenas 2 añitos, recién parida, con una raja en el cuello de haberle quitado el chip de mala manera, Loba fué abandonada en una cuneta y de allí no se movió esperando que regresaran sus dueños.
Ese día y en esa hora, empezó su peregrinaje para encontrar alguien que la quisiera de verdad.
Ha pasado por varias manos, a cual peor, hasta llegar a mí.
Yo fuí quien la sacó del primer sitio donde la recogieron, yo fuí quien la dí en adopción a una familia creyendo que serían buenos con ella y yo fuí quien la volvió a sacar de esa familia cuya dejadez y falta de interés por ella, la ha llevado a enfermar gravemente.
Me siento responsable de que Lobita haya pasado todo ese calvario, no se lo merece.
Cuando la ví como venía, se me cayó el alma a los pies.
Famélica, sin pelo, llenita de heridas y muy débil, un horror.
Tenía de todo la pobrecita mía.
3 Meses después Lobita ha pegado un cambio espectacular, aunque siempre deberá tomar una pastilla para su soplo en el corazón.
Las heridas cicatrizaron, el pelo le ha crecido precioso, ha engordado, tiene lustre y está feliz de la vida.
Ahora debo encontrar para ella la familia que siempre debió tener, una familia "10"

Tiene 6 años, es pastor alemán puro de pelo largo.
Está castrada, vacunada, con chip y desparasitada exterior e interiormente.
Es adorable con las personas. Fiel, super cariñosa, muy obediente y tranquila
La encanta salir de paseo.
Sin embargo con otros perros hasta que no los conoce, no se lleva, pero es cuestión de unos días. Luego los adora, como a los míos.
Yo preferiría una familia sin más animales que volcara todo su esfuerzo en hacerla feliz. Con gatos ni fu ni fa, pasa de ellos.
Sé que en alguna parte está esa persona que busco para Loba, y sé que serán muy felices con ella porque Lobita es un bombón de perra.
Ayúdame en su difusión para que la podamos encontrar.
Loba y yo te lo agradeceremos.

Contacto: 667 342 300
E-mail: gracia@animalhelp.es
Se entrega en adopción y sólo para Madrid o provincia Toledo. Esta es su nueva página TOLEDO LOBITA

TAO: Abandonado y mucho tiempo solito por los campos siendo apenas un cachorro, Ciudad Real

TAO: Abandonado y mucho tiempo solito por los campos siendo apenas un cachorro..
Es un cruce de Pastor Belga y Labrador, una verdadera preciosidad. Tiene solo 14 meses de edad.
Juguetón, muy sociable con otros perros, adorable con las personas.
Su casa de acogida busca para él un buen hogar, una familia responsable porque el pobre no está teniendo suerte.
Si él se adopta, su lugar podrá ser ocupado por otro animal que esté necesitado y hay muchos esperando, pero su casa de acogida está saturada de animales y no pueden con uno más.
Se entrega en adopción mediante contrato, castrado y con chip.
Si no puedes adoptarlo, por favor, ayuda en su difusión.
Tao necesita ya un hogar definitivo.
Contacto: Elena Castellanos E-mail: pobrediabla01@hotmail.com

PÁGINA DE "TAO"

DANKA: atropellada y abandonada, Ciudad Real

DANKA: atropellada y abandonada Recogida de la carretera, atropellada y en muy mal estado. Es una preciosa cruce de podenco de tan solo 18 meses. Muy sociable con perros y tremendamente cariñosa con las personas. Es muy agradecida, siempre busca agradar. Un pedazo de pan. Necesitamos con urgencia una familia responsable que quiera adoptarla. Que le pueda dar el calor de un hogar, ese hogar que hasta ahora no ha tenido. Se entrega con contrato de adopción, esterilizada y con chip. Contacto: Elena Castellanos. E-mail: pobrediabla01@hotmail.com

PÁGINA DE "DANKA"

GRANADA: *E.T.* este abuelito de 10 años, que entró en la protectora de cachorro morirá en la protectora sin conocer un hogar..... EN FACEBOOK

WEB: http://www.amigosdelosanimales.org.es/

Este es E.T. el hijo de Muna, la cruce de Shar-pei que está en el refugio. Llegó junto a ella y como veis está muy triste porque es un cachorrón y aún no conoce un hogar. Es un cruce de Shar-pei muy bonito, pero no tiene libertad para correr ni jugar como debe hacerlo un cachorro. Fijaros en la cara de noble que tiene. ¡¡¡ Necesita una oportunidad !!!, de lo contrario, pasará el resto de su vida en el albergue, como la mayoría, creciendo, viviendo y muriendo sin haber conocidad un poquito de felicidad.
Es tímido. Se le nota que quiere dejarse mimar pero no termina de atreverse. Con los demás perros se lleva bien. Busca un padrino pues su adopción solo sería para personas con experiencia en perros y muy pacientes. Nacido Octubre 2004

Contacto: poledra_wolf@hotmail.com 958 495 153
Asociación amigos de los animales de Granada

RUTE, Córdoba * SIMBA * ¡¡¡ LLEVA 3 AÑOS EN EL REFUGIO Y SE MUERE DE LA PENA. ENTRÓ DE CACHORRITO....

Simba llegó a la protectora cuando apenas era un cachorrito junto con su hermanito Leo. Estuvieron en casa de acogida hasta que se hicieron más grandecitos.... Era algo tímido y no nos dejaba acariciarlo mucho al igual que el hermanito, seguramente habrían sido maltratados como tantos otros y no confiaban mucho en las personas. De eso hace ya mucho tiempo y ahora ha crecido y ya solo necesita una familia que le enseñe lo que es dar y recibir cariño...

Os aseguro que es una preciosidad.

¡¡¡ ayúdalo por favor !! Lleva mucho tiempo en el refugio.

Ahora solo necesita una familia que esté dispuesta a darle la confianza que necesita, pues en el refugio esta labor se hace más complicada, Y por supuesto que le den mucho cariño para que pueda ir recuperando esta desconfianza que tiene hacia las personas que no conoce y que le cuesta soltar de su carácter.

Estoy segura que TÚ puedes hacerlo feliz… y Él también a tí... pues solo con la mirada que tiene te enternecerá el corazón.
NECESITAMOS UNA ADOPCION URGENTE....PUES.....CADA VEZ ESTÁ MÁS y MÁS TRISTE....Y NOS DA MUCHA PENA VERLO ASI.
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2007.
Contacto:
Loly: 645.89.46.18
Lydia: 667.29.61.97
Merche: 649.22.04.94
GPAR (Grupo de Protección Animal de Rute)
www.protectoraderute.org lolymoreno7@hotmail.com

 

SEVILLA: * 4 PERRITOS QUE JAMÁS HAN SALIDO A LA CALLE * Ni siquiera para ir al veterinario, viven con 11 perros más.... Se necesita ayuda para este caso, estos animales están prácticamente salvajes y los tenemos que rehabilitar antes de buscarles familias. Son animales especiales y necesitan familias especiales para ellos, con mucha paciencia y mucho, mucho corazón. Soy particular y llevo 2 años en el paro, por favor, me urge conseguir dinero para poder pagar su residencia, analíticas y vacunas. Mientras no me salgan adopciones para todos los que tengo, que son muchos, no puedo ayudar a ninguno más. Gracias

NERO, DANO Y BLANCO ¡¡ADOPTADOS!!, SOLO QUEDA *MICKY* POR ADOPTAR y te espera con ilusión

Estos 4 perritos, son hermanos, todos machos, tamaño mediano-pequeño, nacieron en la habitación de un piso y sus dueños los tienen en una vivienda, dicen que con que tengan agua y comida, es suficiente y jamás los han sacado a la calle ni han visitado una consulta veterinaria.
Son animales temerosos, y las personas que los vayan a adoptar necesitan tener mucha paciencia porque son animales especiales. A parte de los 4 perros, también tienen a los padres en la misma situación.
Les hemos convencido para que nos los entreguen a fin de encontrarles un hogar, pero no tenemos suficientes recursos económicos para poder llevarlos mientras tanto a una residencia ya que tengo a 9 en la residencia y ninguno sale adoptado. Si al menos saliese alguno de ellos, me los podría llevar para la residencia para poder rehabilitarlos. Las cosas están complicada la verdad y estos perritos me dan mucha pena.
Llevan así cerca de más de 1 año buscándoles familias pero sin resultado alguno. A ver si tenemos suerte y nos ayudais a difundirlos, Gracias.

DATOS BANCARIOS PARA AYUDAR A TERESA
Entidad bancaria: La Caixa
2100 7130 48 2100169761
Iban/Bic: ES42 2100 7130 4821 0016 9761
Titulares: Mª Teresa Gil Bueno

Teresa Gil: E-mail: tegilbu@yahoo.es

¿Nunca has oido hablar del podenco?. Es un perrito estupendo para tener en casa. Bueno, obediente, muy inteligente, defensor de su hogar y múltiples virtudes más que lo hacen ideal como animal de compañía. Sigue leyendo....

Barto es un buen ejemplo.Es bueno, obediente, alegre, divertido, juguetón, simpático y............ muy fiel.Los utilizan los cazadores para sus fines, sin embargo el podenco no es un perro al que le guste demasiado cazar, por eso los abandonan.Son de tamaño medianito, no llegan ni por la rodilla de una persona. Las protectoras están llenas de podenquitos preciosos a los que nadie les da una opotunidad. Las asociaciones extranjeras tampoco ayudan mucho con ellos, se dedican más bien al maltratado galgo español, nuestra admiración por su magnífica labor, sin tener en cuenta que el podenco también es muy maltratado y necesita mucha ayuda. Si adoptas a uno de estos preciosos animales, jamás te arrepentirás. Necesitan buenos adoptantes españoles......

Puedes ver más en la página especial de PODENCOS

CUENCA: * PODEN * necesita urgentemente un hogar.

PODEN: Dos años de edad, tiene mucho miedo, necesita acogida para recuperar la confianza en el ser humano.

Es muy bueno, no tiene problemas con perros ni gatos.

Pesa unos 20-23 kgs. Es un podenco precioso, ha estado por las calles mucho tiempo, el pobre.

Es muy cariñoso pero tiene mucho miedo de acercarse, necesita mucha confianza.

Contacto: thoryrocco@hotmail.com - 610 09 21 63 Sonia

WEB: Needhelpspain

Sigue buscando, no te desanimes nunca se sabe donde puede estar ese que va a "darte golpecitos en el corazón"....
Volver a Animalhelp