Refugio Adopta y Se Feliz
Nace de la mano de dos estudiantes de veterinaria que, sin apenas medios pero muy buena voluntad y un imenso cariño hacia esos animales abandonados, maltratados y despreciados por la sociedad, han creado un Refugio (que no protectora) donde albergarlos temporalmente mientras les encuentran buenas familias que los adopten. Carecen de todo, menos de cariño. Gracias Lurdes por ayudarles. Visita su página en FACEBOOK te emocionará verlos. Tú puedes ayudarles difundiendo, adoptando, colaborando.
Algunos de los perritos que están esperando impacientes tener una familia que les haga muy felices. Se lo merecen.
Un fotógrafo amigo ha colaborado haciéndoles unas fotografías estupendas.
Los han "engalanado" para la ocasión con lacitos, pañuelos y demás adornos, a ver si les trae suerte y... así lucen de preciosos.
LUNA preciosa mastina de 2 añitos!
Es hora de que Luna sepa lo que es un hogar...ha vivido su único año de vida desde que era cachorra atada a un poste de luz...con una cadena de 1 metro de largo, empapándose en las lluvias...y a pleno sol en verano! Ya es hora de que Luna conozca la felicidad!
Ahora convive en el refugio con más perros y tiene muchas ganas de encontrar una familia y ganar calidad de vida.
No es de tamaño muy grande para ser mastín!!
Castrada.
Telefono de contacto: 627781133
"DAMA" preciosa galguita de apenas 2 años que está en busca de un nuevo hogar donde superar todos los miedos que el pasado la ha causado, ha sido una perrita a la que no han sabido cuidar como se merece, es adorable, muy tranquila, se tumba en su camita y solo pide cariño.
Es una perrita muy elegante, es sociable con otros perros, convive sin problema con ellos.
Castrada.
Busca una familia en cualquier parte de España, puede viajar sin problema si es para una vida mejor, para llenarla del cariño que merece.
Si quieres dar una oportunidad a Damita, llama al 627 781 133 o escríbenos un whatsapp
Este es FEDE, nuestro cachorrón de unos 8 meses que lleva desde antes del verano con nosotros, y aún así nadie se ha fijado en él. No entendemos porqué... desde que apareció en el refugio donde lo habían tirado por la valla no se despegó de nosotros en ningún momento. Convive con otros perros sin problema es un perro activo y le gusta mucho salir a pasear, sabe vivir en una casa y es todo amor. Si quieres dar la oportunidad que se merece a nuestro querido FEDE contacta con nosotros en el 647 084 084. No lo dejes para más tarde, Fede te hará inmensamente feliz
2/10/16 TOLEDO:
Este pobre Bretón andaba arrastrándose por la gasolinera del pueblo donde vivo. Debió ser tan brutal el golpe que le asestaron en la cabeza, que estaba como noqueado, sin equilibrio para mantenerse en pie. El veterinario dijo que fue un golpe bestial con algo contundente, algo como un martillo.
Le destrozaron el ojo izquierdo y todos los dientes el mismo lado. Tenía una raja abierta en el cuello de haberle quitado el chip. Luego lo abandonaron. ¡Cobardes! se atreven con un animal indefenso.
Tenía unas garrapatas gigantes, como se aprecia en las fotos y estaba muerto de hambre y de sed.
Lo vió mi hija en la gasolinera donde todo el que pasaba, lo ignoraba. Qué poco sentimiento hacia los animales tiene la gente. No lo pudo coger, no sabía si mordía o no. Vino a casa y me lo contó. Yo estaba con fiebre en la cama y le expliqué como cogerlo, ella tiene infinito amor por los animales pero le falta experiencia. Se llevó comida y agua y volvió a por él.
Entretanto llamé a una amiga del pueblo de al lado y le cuento la situación porque caso de poderlo coger yo tengo la casa llena de animales.
Y esta amiga, que dicho sea de paso, es un ángel, se presentó en la gasolinera en 10 minutos. Mi hija se quedó pasmada al verla como iba hacia el pobre perro, decidida, se agachaba, lo cogía sin más y con él en sus brazos, se metió en el coche y se lo llevó.
Me quito el sombre ante personas así, de verdad que son increíbles.
Por muchos cuidados que han tenido con él, el ojito lo va a perder.
Pero ella que tanto hace por los animales abandonados, tiene un límite económico. Necesita ayuda.
Por favor, difundirlo para ver si la pueden ayudar con los gastos. Y de paso encontrarle una familia con sentimientos que le quiera dar la vida que se merece, esa que el bestia de su dueño no le quiso dar.
Se llama Lurdes y su teléfono es: 627 781 133 también en https://www.instagram.com/adoptaysefeliz/ - @REFUGIOADOPTAYSEFELIZ - https://www.facebook.com/REFUGIOADOPTAYSEFELIZ/
Gracias
a todos por difundirlo.
 
 
Iremos añadiendo más fotos de los perritos y sus historias.
 

ANIMALHELP.ES