Me acaban de dar la noticia: CHISPI HA MUERTO. Lo siento, cariño, al menos no te has ido solo, en medio del campo, en la más terrible de las soledades. Te has ido rodeado de cariño, amor y atenciones. Para tu nueva familia, has sido un ejemplo de cariño y entrega... como dice tu ama, un padre, un amigo. Y los últimos años de tu vida han sido muy, muy felices
¡¡¡ CHISPI, ahora TXISPI, ADOPTADO por Fanny en Francia, una maravillosa mujer llena de sensibilidad y amor hacia los animales que apostó por Txispi sabiendo lo grave que estaba, pero pudo más su amor por este perro que pasó toda su vida dejado de la mano de Dios y de los que se llamaban sus amos, en medio del campo, solito, enfermo y sin ninguna atención veterinaria ni donde refugiarse.... gracias Fanny.
He quitado el enlace a los VÍDEOS porque aparecen como privados. Lo siento, eran preciosos, se veía a Chispi jugando, toda una gozada.
Txispi, te nos has ido después de pelear con la muerte que implacable te acechaba. Muchos años de terrible soledad, de abandono, frío, lluvia y calor, siempre encadenado, como un castigo inmerecido. Tu antigua dueña no supo o no quiso darte la oportunidad de demostrar tu amor, tu valía, tu fidelidad. Gracias a que siempre hay ángeles humanos dispuestos a tender su mano a un animal necesitado. Fanny, tu nueva dueña te ha ofrecido su hogar, sus cuidados y su amor, ella ha velado por tí los últimos años de tu vida que han sido muy felices. Me duele poner esta imagen de lo que viviste, pero eres tú, con tu abandono, reflejo de lo que no debe hacerse con un animal noble y lleno de bondad . Descansa en paz, amigo, allá donde te encuentres seguro que siempre velarás por nosotros. Nunca ye olvidaremos.