6 de Mayo de 2003 León: * TANI * solo le quedaban 6 meses de vida.....-------FALLECIDA------------

Tani llegó a nuestras vidas el 6 de Mayo de 2003, una semana después de mudarnos a Toledo. Venía de León donde en la Facultad de Veterinaria la habían deshauciado por su cancer de mama. Susanina de León nos dijo que le quedaban 6 meses de vida como mucho. Buscaba para ella un hogar donde pudiera pasar sus últimos días rodeada de cariño. Era una perrita viejita y enferma. Nada más llegar, recorrió la casa de arriba a abajo y se aposentó al lado del radiador situado en la cocina, al lado de la puerta que da al jardín.
Lo hizo con muchísima sabiduría, es el lugar más calentito de la casa y de fácil acceso. Su hobby: el campo y las caminatas.

Apartir de ese momento, no paró de entrar y salir a su aire y de darse sus grandes paseos, pasito a pasito, recorriendo sus dominos, reina y señora del lugar. Meses más tarde, empezó a ponerse muy malita y la llevamos al veterinario. Tras muchas consultas, decidimos operarla de sus grandes tumores y pese a todo pronóstico, Tani se recuperó de la gran intervención, comportándose después como una chiquilla joven y con unas inmensas ganas de vivir, correr, saltar y jugar, aunque el posoperatorio fué tremendo...

Han sido tres años maravillosospara ella. Tres años de gozar de mucho cariño, caricias, mimos, juegos, buena comida y grandes caminatas. Ha sido muy feliz, ha sido muy querida y ha tenido un amante que ha luchado por ella como un tierno enamorado: mi hijo, su AMO. Él la tomó bajo su custodia y todo lo referente a Tani se le tenía que consultar. Estaba loco por llegar a casa para ver a su "niña" y ella le conocía, le conocía muy bien, con nadie ha hecho tantas monerías como las hacía con y para él. Ha estado siempre rodeada del cariño de sus hermanos, Johnny, Vilma y demás.
Pero el reloj biológico no perdona y nuestra Tani ha ido haciéndose aún más viejita todavía y se nos fue apagando a pesar de los viajes urgentes al veterinario en busca de más soluciones. No las había, por desgracia, a nuestra querida Tani se le acababa la "cuerda". Le dimos tratamientos que la hicieron remontar unos días, pero ya muy mal.
Ayer 7 de Mayo, tres años, un mes y un día después de su llegada, se nos puso muy, muy malita y cuando llegamos al veterinario, nos aconsejó "dormirla". Ya estaba sufriendo..... no voy a entrar en detalles, estaba muy mal. Con ella su familia, su amo Rafa, mi hija Silvia y yo, su abuela. Todos a su alrededor, acariciándola, besándola, cogiéndole sus patitas cortas y.............se durmió en un soplo. Le susurré al oido "espérame Tani, nos volveremos a ver cuando llegue el momento, adiós querida Tani".....

Descansa en paz, entrañable y adorable Tani, sigues en nuestros corazones. Talavera