Abuelitos con corazón en espera de su última oportunidad.

Fueron cachorros. Deseados o no. Tuvieron un hogar del que al hacerse viejitos, los echaron sin apreciar los años que tuvieron su incondicional compañía, entrega, fidelidad y amor. Ahora, ya abuelos, buscan con angustia una nueva oportunidad, la definitiva. Alguien que les ofrezca su cariño y cuidados para acabar sus días en paz. Ofréceles tu hogar, no merecen morir en una perrera, en la calle, olvidados en una residencia o protectora.

GRANADA: *E.T.* este abuelito de 10 años, que entró en la protectora de cachorro morirá en la protectora sin conocer un hogar..... EN FACEBOOK

WEB: http://www.amigosdelosanimales.org.es/

Este es E.T. el hijo de Muna, la cruce de Shar-pei que está en el refugio. Llegó junto a ella y como veis está muy triste porque es un cachorrón y aún no conoce un hogar. Es un cruce de Shar-pei muy bonito, pero no tiene libertad para correr ni jugar como debe hacerlo un cachorro. Fijaros en la cara de noble que tiene. ¡¡¡ Necesita una oportunidad !!!, de lo contrario, pasará el resto de su vida en el albergue, como la mayoría, creciendo, viviendo y muriendo sin haber conocidad un poquito de felicidad.
Es tímido. Se le nota que quiere dejarse mimar pero no termina de atreverse. Con los demás perros se lleva bien. Busca un padrino pues su adopción solo sería para personas con experiencia en perros y muy pacientes. Nacido Octubre 2004

Contacto: poledra_wolf@hotmail.com 958 495 153
Asociación amigos de los animales de Granada

Página de E.T.
MADRID: ** GRETA *** ABUELITA ADORABLE BUSCA FAMILIA...quieremeunpoquito@live.com 661 39 66 07

Greta es una preciosa mestiza de gos d'atura y teckel,que a sus 8 añitos aproximadamente, la han dejado tirada en la calle.
La encontramos en la puerta de un chalet vacío, arrinconadita, asustada, con una mirada muy triste. Tenía aspecto de una abuelita de 12 años.
Nos gruñía porque tenía miedo y nos llevó un rato cogerla. Por su puesto no tenía chip. Pensamos que era de algún cazador que la usaba para criar porque tiene las tetitas como de haber parido y parido. Es posible que estuviera siempre atada porque aunque no tenía collar, sí se la notaba marca de haberlo tenido y algo apretado. Además debía estar atada tan corta que no podía ni moverse, pues la costaba mucho trabajo andar y no era capaz de subir un mísero escalón.

A Greta su casa de acogida no puede tenerla por más tiempo. Irá a una residencia canina donde morirá olvidada de todos. Por favor, no permitamos esto. Greta ha sufrido mucho, necesita desesperadamente una familia que le ofrezca otra oportunidad. Gracias

http://www.quieremeunpoquito.org/animales-en-adopcion/greta
Contactos: quieremeunpoquito@live.com 661 39 66 07
pipilota68@gmail.com

http://kieremeunpokito.org/greta

Estaba muy gorda, parece que sólo la alimentaban de sobras y al no poder moverse estaba obesa la pobre,y entre éso y las tetas colgando era penoso verla. Estaba muy sucia, la dimos tres baños y la desparasitamos interna y externamente, y ahora ya está libre de bichitos, pues tenía cientos de larvas de garrapata.

Han pasado cinco días y es increíble su cambio progresivo pero rápido. Ha perdido un kilo sin pasar hambre. Sale a pasear cada mañana y va al parque canino cada tarde, además está en una casa con jardín por donde se mueve libremente y éso hace que se haga mucho ejercicio. Te sigue a todas partes y camina mucho. Empezó andando, después trotó y ayer la vimos correr.

Greta parecía una abuelita de 12 años medio inválida, con miedo a las personas y a los demás perros y con una mirada que nos partía el alma. Ahora es una abuelita de8 años jovial, alegre, simpática, amistosa y agradecida. La encanta ir de paseo, la chifa subir al coche e ir al parque a jugar con muchos amigos, es buena, obediente, cariñosa, no da ni un poco de guerra, en casa es muy tranquila. Está conviviendo con dos perras, una ardilla y pájaros, además está probada con gatos y está claro que puede convivir con cualquier animal.

Es un amor de perra, yo me enamoré de ella a las horas de tenerla, pero no puedo quedármela por varias razones, sin embargo no quiero que vaya a una prote donde la meterán en una jaula, no ahora que ha conocido la vida de un hogar. Además, Greta necesita caminar mucho para perder todos los kiitos que la sobran,y en una jaula no caminará.

Necesitamos encontrar una familia para ella, una buena familia que la quiera y que le de el amor que necesita, es adorable, es una bola de pelo y ternura, es ideal para cogerla y estrujarla, es es es............
Se entregará desparasitada, vacunada, con contrato de adopción y compromiso de esterilización.

http://www.quieremeunpoquito.org/animales-en-adopcion/greta
Contactos: quieremeunpoquito@live.com 661 39 66 07
pipilota68@gmail.com
PÁGINA DE GRETA

VALENCIA: ** CHUSO *** ABUELITO ADORABLE BUSCA FAMILIA.... adopciones@modepran.com. Teléfono 963 479 676

: : : CHUSO : : :
Pertenece al
- CLUB DE LOS ABUELITOS -
DE MODEPRAN VALENCIA
En Adopcion.... Chuso es un maravilloso y especial abuelito. Pertenece a una raza considerada de caza, el Drahthaar. Es guapísimo, tiene un pelo muy peculiar y una mirada preciosa que le hace único. A sus 10 añitos no debería sufrir el invierno en la prote. Necesita una familia ¿le ayudamos a encontrarla? Adopciones especiales llenas de amor “CLUB DE LOS ABUELITOS”: - Vacuna, rabia, chip, pasaporte y desparasitación gratuitas. - Consultas veterinarias del primer año cubiertas en la protectora(*). (*)Las consultas se realizarán en la protectora con cita previa. Quedan excluidos los tratamientos especializados, pruebas, medicación y/o especialistas. Más información: Modepran Valencia. Camino Nuevo de Paterna, 165. Benimamet (Valencia).
E-mail adopciones@modepran.com. Teléfono 963 479 676 - PÁGINA DE CHUSO

RUTE, Córdoba * SIMBA * ¡¡¡ LLEVA 3 AÑOS EN EL REFUGIO Y SE MUERE DE LA PENA. ENTRÓ DE CACHORRITO....

Simba llegó a la protectora cuando apenas era un cachorrito junto con su hermanito Leo. Estuvieron en casa de acogida hasta que se hicieron más grandecitos.... Era algo tímido y no nos dejaba acariciarlo mucho al igual que el hermanito, seguramente habrían sido maltratados como tantos otros y no confiaban mucho en las personas. De eso hace ya mucho tiempo y ahora ha crecido y ya solo necesita una familia que le enseñe lo que es dar y recibir cariño...

Os aseguro que es una preciosidad.

¡¡¡ ayúdalo por favor !! Lleva mucho tiempo en el refugio.

Ahora solo necesita una familia que esté dispuesta a darle la confianza que necesita, pues en el refugio esta labor se hace más complicada, Y por supuesto que le den mucho cariño para que pueda ir recuperando esta desconfianza que tiene hacia las personas que no conoce y que le cuesta soltar de su carácter.

Estoy segura que TÚ puedes hacerlo feliz… y Él también a tí... pues solo con la mirada que tiene te enternecerá el corazón.
NECESITAMOS UNA ADOPCION URGENTE....PUES.....CADA VEZ ESTÁ MÁS y MÁS TRISTE....Y NOS DA MUCHA PENA VERLO ASI.
Fecha de nacimiento aproximada: Enero de 2007.
Contacto:
Loly: 645.89.46.18
Lydia: 667.29.61.97
Merche: 649.22.04.94
GPAR (Grupo de Protección Animal de Rute)
www.protectoraderute.org lolymoreno7@hotmail.com

Página de Simba

 
ANIMALHELP.ES